Etiquetas

martes, 25 de septiembre de 2012

Aún no termina

Mirar tus ojos, sentir que acaricio tu alma
Pensarte siguiendo la escalera a tu mente
Para tener la sensacion de estar contigo
Aunque no me puedas ver, sé que estoy contigo
Encontre la zona de recompenza por amarte

Camino bajo la luz del sendero, siguiente unas siluetas
Observo los faroles encendidos pero no te veo aún
LLegué al mismo tiempo que tú, sinembargo no estas presente
Miedo, talvez, pero al llegar a ti todo se ira como el humo de confusiones
El amor libera, libero mi mente para amar.

Te vi al final del mar en esa fina línea que lo divide del cielo
Sospeche de tu presencia, aun asi las olas dibujaron tu silueta
Arroje una moneda, el azar me dira el momento para hablarte
Y el amor me dira hasta que momento seguirte
No hay nada más puro y sensato que el amor





No hay comentarios:

Publicar un comentario