Etiquetas

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Día cero - Esperando una respuesta

Jamás pensé que una respuesta la esperaría con muchas ansias, sabiendo que quizás cambiaria mi vida. Hace ya un tiempo que vivo solo y la verdad no es nada del otro mundo, es la misma vida que llevaba solo que sin compañía por el momento claro está, la verdad es que pienso conseguir a alguien que de verdad vale la pena o como dicen todas las personas que no saben realmente lo que dicen, para mí; encuentra a tu media naranja para quererse toda la vida, eso de la media naranja para mí no funciona pensándolo bien para que quiero una media naranja para hacer un jugo prefiero encontrar una naranja completa con todos sus virtudes y defectos total son de esas personas las que uno realmente aprende a vivir la vida. Pero para mí la única pareja envidiable que he conocido, increíblemente son mis padres a pesar de su longevidad se siguen queriendo como si recién se conocieran claro siempre con ciertas diferencias debido a la edad pero es un amor inagotable, tan sincero y envidiable. –Me da permiso por favor quiero sentarme; es fue la primera vez que oí su voz, una angelical voz.
- Sí, claro ¿tú no eres de por acá verdad?
- No, vengo a visitar a mi abuela y ahora regresó a mi casa
- A mira qué pequeño es el mundo yo también regresó a mi casa, y te gusta viajar en tren
- Claro para mi es una experiencia fascinantes mas cuando     en el camino te encuentras con bellos paisajes
- Si, son realmente bellos
- Bueno, me das permiso bajo en el siguiente paradero
- Espera me puedes decir tu nombre, le pregunte
- Déjame pensarlo reciente te conozco no sé si eres un delincuente, un secuestrador…
- Nada de eso a una chica tan bella como tu es imposible hacerle daño
- Pero por seguridad prefiero decírtelo la próxima vez que te vea, adiós.
Y así se fue me quede sin palabras por su belleza y a partir de ese día decidí ir mas seguido a la estación de tren esperando si tendría la oportunidad de que me diga la tan ansiada respuesta, no lo sabía pero a partir de ese día no pude dejar de pensar en ella y casi ni dormir esperando la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario